Rams vs Chiefs en México

La NFL confirmó que Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs jugarán en la Ciudad de México

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_1xd4x9q1
Dilip Vishwanat/Getty Images
ST. LOUIS, MO - SEPTEMBER 3: Garrett Frye #69 of the Kansas City Chiefs blocks against Matt Longacre #63 of the St. Louis Rams in the fourth quarter during a pre-season game at the Edward Jones Dome on September 3, 2014 in St. Louis, Missouri. (Photo by Dilip Vishwanat/Getty Images)

Ciudad de México. Tras el éxito obtenido en el duelo entre los Oakland Raiders y los New England Patriots celebrado en México el año pasado, la NFL hizo oficial el encuentro que se jugará en nuestro país en este 2018.

Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs serán los dos equipos que estarán en la cancha del Estadio Azteca, así lo anunció el comisionado, Roger Goodell, en la conferencia de prensa anual previa al Super Bowl LII, quien también mencionó que no hay fecha aún.

“Estamos entusiasmados por otro evento memorable en el Estadio Azteca, ya que Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs se dirigirán a la Ciudad de México en 2018. No tenemos la fecha y la hora todavía porque estaremos trabajando en nuestro calendario en las próximas semanas”, dijo.

KAL|0_kkl7iat7

Te puede interesar: La Otra Cara del Juego | La tragedia y Torrey Smith

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×