KAL|0_1ekdvpo7
Brett Carlsen/Getty Images
24 mayo, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Richie Incognito a evaluación psiquiátrica

El exliniero ofensivo de los Buffalo Bills fue detenido tras un altercado en un gimnasio de Florida y está siendo evaluado de su salud mental

FLORIDA.- El exliniero ofensivo de los Buffalo Bills, Richie Incognito se encuentra detenido luego de un altercado en un gimnasio de Florida y será sometido a evaluación psiquiátrica por las autoridades estatales, informaron medios estadounidenses.

De acuerdo con reportes, Incógnito de 34 años no fue arrestado, pero sí llevado bajo custodia por la policía de Boca Raton el miércoles por la tarde tras el incidente al considerarse que podría ser un peligro para sí mismo o para los demás, como lo indica la Ley Baker de Florida.

El guardia cuatro veces seleccionado al Pro Bowl anunció en abril pasado su retiro profesional argumentado problemas de salud debido al estrés. Fue hasta el lunes 21 de mayo que fue dado de baja de la lista de reservas/retirados por los Bills, convirtiéndose en agente libre.

Cabe recordar que Incognito era investigado por la NFL luego de que el liniero defensivo de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue lo acusara de lanzarle insultos racistas durante un juego de playoffs.
Te puede interesar:NFL contra la conmociones cerebrales

Te Recomendamos
VIDEOS