KAL|1_rdn6neio
Kevin C. Cox/Getty Images
28 enero, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

Rob Gronkowski no piensa en el retiro

El ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra aseguró que el retiro no pasa por su cabeza y se enfoca en el Super Bowl LIII

ATLANTA (Notimex).- El ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, fue cuestionado sobre un posible retiro del futbol americano profesional y aseguró que “en este momento, esa es una de las últimas cosas en las que estoy pensando”.

Gronkowski acudió al Opening Night del Super Bowl LIII, en el marco del juego que sostendrán ante Carneros de Los Angeles, “me encanta jugar, unas semanas en el camino, te relajas, tienes tiempo de diversión y simplemente ves a dónde quieres ir”.

Acerca de si quiere jugar más allá de esta temporada, contestó: “Esa es una pregunta difícil, pero como dije, no sé, todavía no he hecho ese análisis, unas dos semanas después del juego lo haré”, reportó el sitio NFL.com.

Rob Gronkowski sigue siendo impreciso acerca de su futuro, pero el costo físico fue más evidente que nunca en esta temporada, atrapó solo tres pases de touchdown. En la zona roja, donde una vez fue una amenaza para los oponentes, a menudo ni siquiera era una opción.

Por lo pronto, el ala cerrada está listo para jugar con Patriotas ante Carneros, en busca de otro anillo de Súper Tazón.

KAL|1_2b3rkwdu
Jamie Squire/Getty Images
KANSAS CITY, MISSOURI - JANUARY 20: Rob Gronkowski #87 of the New England Patriots reacts after a first down in the second half against the Kansas City Chiefs during the AFC Championship Game at Arrowhead Stadium on January 20, 2019 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Te puede interesar: Jared Goff vs Tom Brady, 17 años de diferencia

VIDEOS