Scouting Combine, gran audición de la NFL

Scouting Combine, la gran audición en la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_a4g0i4sn

No ha pasado ni siquiera un mes del Super Bowl 53 y la NFL ya está de vuelta. El evento que inicia la temporada 2019 es el Scouting Combine...

¿Qúe es el Scouting Combine, también conocido como los Juegos Olímpicos en ropa interior? La respuesta más acertada sería una audición, una gran audición en la cual la NFL reúne a los mejores 335 jugadores que dejan la universidad en busca de una carrera en la liga.

Los 32 equipos los observan, entrevistan y comparan para determinar quien puede ser útil para sus respectivos equipos. Los ejercicios varían según la posición: los quarterbacks ponen a prueba su fuerza y precisión para lanzar, los linieros ofensivos, presumen su potencia y los receptores muestran su capacidad para atrapar todo.

Lo que todos realizan son las pruebas para medir velocidad, potencia y capacidad atlética, la más llamativa es la de las 40 yardas donde hacen gala de su velocidad rompiendo récords que no está exenta de los momentos chuscos.

Por años en esta prueba se han lucido los mejores jugadores como Odell Beckham, JJ Watt y Ezekiel Elliott, todos tuvieron un gran combine pero como toda prueba, no es una ciencia exacta. Hace 19 años, nadie creyó que Brady se convertiría en uno de los mejores QB de todos los tiempos.

El Scouting Combine es el evento donde comienzan a despegarse los buenos jugadores del resto, levantan la mano para convertirse en las próximas estrellas de la NFL.

Información de Pedro Domínguez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×