KAL|0_e9fgn8io
Mitchell Leff/Getty Images
02 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Se despide Carson Palmer de la NFL

El QB de Arizona Cardinals, Carson Palmer anuncia su retiro a los 38 años de edad

Phoenix, Arizona.- Un día después del retiro del entrenador, Bruce Arians, el mariscal de campo, Carson Palmer también se despidió de los “emparrillados” a la edad de 38 años.

El egresado de USC fue seleccionado con la primera ronda global en el año del 2003 con los Cincinnati Bengals, equipo con el cual jugó del 2003 al 2010.

“A través de los años, he tenido compañeros que han decidido retirarse y siempre les preguntaba como sabían que era tiempo de dar un paso al costado. La respuesta siempre era la misma, sólo sabía que era el tiempo correcto”, Palmer escribió en un comunicado para el equipo.

Las lesiones mermaron la carrera de Palmer, pero en cinco temporadas con Arizona, los condujo en dos ocasiones a la postemporada, perdiendo en una de ellas, en la Final de la Conferencia Nacional ante Carolina Panthers.

Palmer finalizó con récord de 92-88-1 en 182 partidos, 46,247 yardas, 294 TD, 187 intercepciones y un rating de QB de 87.9.

Ante el retiro de Arians y Palmer, la organización de Arizona tendrá que moverse para encontrar a los respectivos sustitutos, pues en recientes años, han sido un sólido contendiente en la Conferencia Nacional.
Te puede interesar: El entrenador Bruce Arians se retira de la NFL

Te Recomendamos
VIDEOS