Shurmur, nuevo coach de los New York Giants

El equipo neoyorkino anunció la contratación del excoordinador ofensivo de los Minnesota Vikings

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_rlom45l7

Ciudad de México. Luego de una campaña para el olvido en la que solo consiguieron tres victorias, los New York Giants anunciaron a su nuevo head coach para la próxima campaña.

Pat Shurmur, quien se desempeñó como coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings las pasadas campañas, fue el elegido por el equipo neoyorkino para hacerse cargo del equipo y tratar de devolverlo a los primeros planos: “Nos complace darle la bienvenida a Pat a nuestra organización y esperamos con ansias el liderazgo que brindará a nuestro equipo”, dijeron el propietario de los Giants, John Mara, y el presidente, Steve Tisch.

“Tiene excelente trayectoria en desarrollo de jugadores jóvenes y sus jugadores responden a su guía y dirección. Entrevistamos a seis candidatos talentosos y calificados y sentimos que Pat, con su visión y experiencia, es la persona adecuada para liderar a nuestro equipo”, agregó Mara.

De acuerdo a NFL Network, la semana pasada directivos de Nueva York se habían acercado a Shurmur para firmarlo como el próximo entrenador del equipo, pero con los Vikingos en el Juego de Campeonato de la NFC, tuvieron que esperar hasta que fueron eliminados para su contratación oficial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×