KAL|0_foivimnu
Scott Halleran/Getty Images
18 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Steelers suma sexto triunfo seguido en la NFL

Pittsburgh vino de atrás de una desventaja de 0-16, para remontar el marcador con touchdown de su QB, Ben Roethlisberger

JACKSONVILLE, Estados Unidos (Notimex).- Pittsburgh Steelers sumó este domingo su sexta victoria consecutiva, al vencer 20-16 aJacksonville Jaguars, en partido de la semana 11 de la temporada 2018 de la NFL.

Steelers (7-2-1) vino de atrás de una desventaja de 0-16, para remontar el marcador con touchdown de su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, quien anotó desde la yarda uno con cinco segundos en el reloj para el triunfo de los visitantes.

Los “metaleros” sumaron su sexto triunfo seguido y casi dejaron fuera de playoffs a Jacksonville (3-7), que los eliminó el año pasado en la Ronda Divisional y hoy sufrió su sexto revés en fila.
En Nueva York, Saquon Barkley corrió para 142 yardas y consiguió tres anotaciones para guiar al local Giants al triunfo por 38-35 ante Tampa Bay Buccaneers en su segundo triunfo seguido de la campaña.

El quarterback de Giants, Eli Manning, lanzó pases para dos touchdowns y el apoyador Alec Ogletree logró una de las cuatro intercepciones de Nueva York, para escaparse 15 yardas para una anotación más.

Los neoyorquinos (3-7) contaron con la aportación ofensiva de Barkley, segunda selección general en el draft, y de Odell Beckham Jr., quien realizó cuatro recepciones para 74 yardas, incluida una de ocho hasta las diagonales en el tercer cuarto ante Buccaneers (3-7).
Te puede interesar: Alex Smith sufre escalofriante lesión en la NFL

Te Recomendamos
VIDEOS