¡Steelers vence a Chargers!

Acereros logra su segundo triunfo, ahora a costa de los Cargadores.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Steelers
Katharine Lotze/Getty Images
CARSON, CALIFORNIA - OCTOBER 13: Linebacker Devin Bush #55 and outside linebacker Bud Dupree #48 of the Pittsburgh Steelers celebrate a down during the first quarter against the Los Angeles Chargers at Dignity Health Sports Park on October 13, 2019 in Carson, California. (Photo by Katharine Lotze/Getty Images)

Steelers de Pittsburgh (2-4) irreconocibles, y con su tercer mariscal de campo Devlin Hodges guiando las ofensivas, derrotaron 17-24 a unos erráticos Cargadores de San Diego (2-4), en el partido que cerró la jornada dominical de la sexta semana de la NFL.

Además de que Hodges respondió con creces a las expectativas puestas el entrenador en jefe, Mike Tomblin en su persona, la defensiva de Pittsburgh también puso mucho de su parte para lograr su segunda victoria de la temporada, pues fue la defensiva la que le dio los primeros siete puntos en el primer cuarto.

La tercera anotación de los Acereros llegó luego de una larga serie ofensiva que consumió nueve minutos en las 13 jugadas realizadas para recorrer 46 yardas hasta lograr el touchdown.

Fue tal el dominio de los Acereros en la primera mitad, que se fueron al descanso con un cómodo marcador a su favor de 0-21.

Los Cargadores “despertaron” hasta el último cuarto y lograron su primera anotación de siete puntos gracias a una serie ofensiva que recorrió 65 yardas en las 10 jugadas realizadas y que les tomó poco más de tres minutos, para poner el marcador 10-24.

San Diego volvió al ataque y se acercó aún más en el marcador 17-24, gracias a un pase de cinco yardas de Rivers para su segunda anotación por aire.

En su última serie ofensiva de la noche, y con menos de un minuto en el reloj, San Diego buscaba avanzar desde su yarda uno, pero en la tercera oportunidad Rivers fue interceptado, para sentenciar el juego en favor de los Acereros

Por Pittsburgh, Devlin Hodges completó en 15 ocasiones de 20 intentos para un total de 132 yardas con una anotación y una intercepción.

Por parte de los Cargadores, Philip Rivers lanzó en 43 ocasiones y completó 26, para ganar 320 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones.

Pittsburgh conquistó 256 yardas totales, de las cuales 132 fueron por pase y 124 por carrera, Los Cargadores totalizaron 348 yardas, 316 por aire y 32 por tierra

Uno de los datos a destacar es el que los Acereros no han perdido en las últimas 62 ocasiones en las que se han ido al medio tiempo con una ventaja de 20 puntos o más, esto desde 1940.

Los Acereros de Pittsburgh descansarán en la siguiente semana, mientras que los Cargadores visitarán a los Titanes de Tennessee.

TE PUEDE INTERESAR

Los Pieles Rojas levantan y vencen a los Delfines de Miami

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×