Steelers y Bell no llegan a un acuerdo

La próxima temporada podría ser la última del corredor en Pittsburgh

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_b000ro6b

La novela entre el corredor Le’Veon Bell y los Pittsburgh Steelers no ha tenido un final feliz, por lo que la próxima temporada podría ser la última del jugador en la ciudad del acero.

Bell no aceptó la oferta de una extensión de contrato de 13.3 millones por año, por lo que este año jugará una vez más bajo la etiqueta de jugador franquicia.

Adisa Bakari, agente del corredor, dijo que tras estas noticias es muy probable que Bell no juegue con los Steelers hasta su retiro como él lo hubiera deseado.

Bell quiere convertirse en uno de los jugadores mejor pagados en su posición, por lo que en 2019 podría ser uno de los agentes libres más buscados en el mercado, ya que solo contará con 27 años de edad.

Kevin Colbert, gerente general de los Steelers, dijo que a pesar de no llegar a un acuerdo con el jugador están emocionados de contar con él para la temporada 2018. “Al final de esta campaña volveremos a negociar con él para llegar a un acuerdo multianual, espero que lo logremos”.

En 62 partidos en su carrera, Bell tiene un total de 7,996 yardas, la mayor cantidad por un jugador de la liga desde 1970 en ese lapso. El año pasado finalizó con 1,291 yardas en 321 acarreos, además de atrapar 85 pases para 655 yardas y un total de 11 touchdowns.

Los Steelers se reportarán al campo de entrenamiento el 25 de julio, pero no esperan la presencia de Bell, quien ha estado boxeando y con una dieta especial. El corredor no ha realizado ejercicios de contacto para tener sus rodillas en la mejor condición posible

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×