KAL|0_2kaqg7v5
Gregory Shamus/Getty Images
04 febrero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Super Bowl LII | ¡Philadelphia Eagles se corona en el último cuarto!

Zach Ertz logró el TD para el primer anillo de Philadelphia

Minneapolis, Minnesota.- Luego de un tercer cuarto en el que los ‘Pats’ lograron recortar la ventaja, las Philadelphia Eagles lograron lo impensado con un TD de Zach Ertz.

En la primera serie ofensiva del último cuarto, Rob Gronkowski logró una espectacular atrapada a pase de Tom Brady para empatar el partido; Gostkowski logró el punto extra.

Con poco tiempo en el cronómetro, Zach Ertz logró una espectacular recepción a pase de Foles para definir el encuentro y darle a las ‘Aguilas’ su primer anillo en la NFL.

Cuando faltaban dos minutos en el reloj, un ‘fumble’ le dio prácticamente el título a los de Philadelphia, dejando a Brady y los Patriotas con las ganas de su sexto campeonato.

El resultado final fue de 41-33 gracias a un gol de campo de Jake Elliot.

Cabe destacar que fue un encuentro de ofensivas, pues se lograron más de 1080 yardas al ataque, nulificando por completo las defensas de ambos equipos.

KAL|0_kewjiye8
Streeter Lecka/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Zach Ertz #86 of the Philadelphia Eagles scores an 11-yard fourth quarter touchdown against the New England Patriots in Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

Te puede interesar: Super Bowl LII | ¡Zach Ertz con espectacular atrapada!

Te Recomendamos
VIDEOS