KAL|1_ttuperpx
Jamie Squire/Getty Images
03 febrero, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

Superbowl LIII EN VIVO | Pats someten a los Rams

Patriots vs Rams completamente en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 5:00 PM

Atlanta, EUA. Patriots de Nueva Inglaterra tiene el objetivo de conquistar el sexto título de la NFL ante Rams de Los Ángeles en el Superbowl LIII. ¡SÍGUELO AQUÍ!

-Arranca el Super Bowl Llll con el paso de los jets del ejército de los Estados Unidos, la salida de los equipos y la entonación del Himno del país norteamericano.

-Se celebró el volado del Super Bowl, y los Rams ganan el volado. Patriots tendrán la primera serie ofensiva.

-El pateador Gostkowski falló el intento de gol de campo de 46 yardas. El jugador ha fallado en tres ocasiones en Super Bowl.

-Terminó el primer periodo en el Super Bowl Llll, y los equipos no se han hecho daño. Los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron una intercepción casi al arranque y después fallaron una patada.
2do Cuarto-Para el segundo cuarto, Tom Brady se sigue viendo desenchufado. No está en su mejor presentación.

-Edelman, el gran receptor de los Pats recibió un envío de Brady y el Estadio vibra al ver de cerca las diagonales.


-Los seguidores de Patriotas celebran, Gostkowski pateó de 42 yardas y registró los primeros tres puntos para los blancos.

-Tom brady suma 14 pases completos de 22 intentos. El mariscal de campo tiene que despertar en el encuentro.

-De a poco los Pats se van acercando a las diagonales y los blancos intentarían jugarse una cuarta oportunidad o buscarían una nueva patada para sumar otros seis puntos sobre Rams.

-Termina la primera mitad y los Pats se van al descanso con la ventaja por 3-0.


MEDIO TIEMPO-En minutos colocan un escenario monumental para la presentación de la banda de pop Maroon 5.
TERCER CUARTO-Los Rams arrancan mejor el tercer periodo, evitando una recepción cómoda de Pats. Inmediatamente Goff activa a su ofensiva.

-El safety Patrick Chung se ve envuelto en una jugada brava en la que se brazo derecho queda prensado y se presume una fractura por la que abandona el encuentro. Los Pats podrían estar en problemas ante esta baja.

-Rams tuvieron la suya, Goff lanzó un largo pase para Cooks, quien no pudo tomar en envío. En la siguiente oportunidad el pasador fue capturado y tuvieron que recurrir a una patada, la cual acertó desde 52 yardas Zuerlein.
Cuarto periodo-Rams siguen perdiendo oportunidades. Jaref Goff sólo ha acertado 9 pases de 21 intentos para 95 yardas, una marca pobre en comparación a la temporada y a lo que se espera en un Súper Tazón.


-¡Anotación! Pats picaron piedra, Brady acertó en la serie ofensiva y con un lance efectivo para Sony Michel anotó. Gronkowski puso el punto extra con una efectiva patada.

-Al final del partido, Patriots se la jugaron en una oportunidad para patear desde 65 yardas, y Gostkowski llevó el balón hasta la portería para apuntar 3 puntos más para los blancos, que pusieron la pizarra de 13-3.

KAL|1_26dq3vdw
Streeter Lecka/Getty Images
ATLANTA, GEORGIA - FEBRUARY 03: Jared Goff #16 of the Los Angeles Rams reacts after being sacked in the second quarter against the New England Patriots during Super Bowl LIII at Mercedes-Benz Stadium on February 03, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

VIDEOS