NFL WEEK ONE “u2013 OAKLAND RAIDERS VS. DENVER BRONCOS
Getty Images
30 septiembre, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

Suspenden a Burfict toda la temporada

Por reincidir en rudeza innecesaria, el jugador de los Oakland Raiders fue suspendido sin goce de sueldo por lo que resta de la actual campaña en la NFL

OAKLAND, CALIFONIA.- Por manchado. De nueva cuenta el linebacker de los Oakland Raiders Vontaza Burfict fue noticia, en esta ocasión al ser suspendido de manera indefinida y sin goce de sueldo por rudeza innecesaria tras la jugada el día de ayer sobre el ala cerrada de los Indianapolis Colts Jack Doyle.

 

“Es una falta si un jugador baja la cabeza para iniciar y hacer contacto con su casco contra un oponente”, dice el comunicado de Jon Runyan, Vicepresidente de Operaciones de la NFL. “No hubo circunstancias atenuantes en esta jugada. Su contacto fue innecesario, flagrante y debería haberse evitado. Por sus acciones, fue penalizado y descalificado del juego”.

Burfict tendrá tres días hábiles para apelar la decisión según marca el acuerdo de negociación de la liga con los jugadores. “Su extenso historial de violaciones de las reglas se tiene en cuenta en esta decisión con respecto a las medidas de responsabilidad”, agrega el escrito de Runyan.

VIDEOS