KAL|0_z93hgudg
Ronald Martinez/Getty Images
11 mayo, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Terrell McClain vuela hacia Atlanta

Firma tacle defensivo Terrell McClain con los Falcons de Atlanta para temporada 2018 NFL

Atlanta, EUA. El tacle defensivo Terrell McClain firmó contrato con el equipo Falcons de Atlanta, rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó este viernes el equipo.

McClain realizó una gira como agente libre con Cowboys de Dallas, 49ers de San Francisco y Dolphins de Miami, y finalmente se quedó con Falcons, aunque los términos del acuerdo no fueron revelados.

El nuevo refuerzo proporcionará profundidad y experiencia en el interior de la línea defensiva de Atlanta. Se une a Grady Jarrett, el novato Deadrin Senat y Garrison Smith, entre otros tacles defensivos actualmente en el roster de los “Falcons”.

KAL|0_z93hgudg
Ronald Martinez/Getty Images
ARLINGTON, TX - SEPTEMBER 03: Terrell McClain #97 of the Dallas Cowboys during a preseason game on September 3, 2015 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Previamente, McClain firmó un contrato de cuatro años y 21 millones de dólares con Redskins en 2017, pero Washington lo liberó el 30 de abril, luego de usar una selección de primera ronda del tacle defensivo Daron Payne.

McClain, de 29 años, ingresó a la NFL en 2011 desde el sur de la Florida como selección de tercera ronda con Panthers de Carolina. Además de jugar con Washington el año pasado, tuvo períodos con Patriots (2012), Texans (2012-13) y Cowboys (2014-16).

En su carrera, Terrell McClain ha aparecido en 74 juegos (29 aperturas) y sumó 110 tacleadas (75 en solitario), 6.5 capturas y tres balones sueltos.

Por si te interesa: Philadelphia recibe con los brazos abiertos a Matt Jones

Te Recomendamos
VIDEOS