Baltimore Ravens v Cleveland Browns
Kirk Irwin/Getty Images
07 enero, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Titanes de Tennessee destaca el juego de Lamar Jackson

Jackson es medular en el planteamiento de Tennesse.

Tennessee volvió a las prácticas después de eliminar en la ronda divisional al favorito Patriotas de Nueva Inglaterra, en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), y tras la práctica varios defensivos advirtieron del peligro que será enfrentar al quarterback Lamar Jackson.

 

Después de su gran exhibición en el último compromiso, el defensivo Jurrell Casey calificó al pasador de Cuervos de Baltimore como un jugador fuera de este planeta. “Él es de Marte. Definitivamente es un tipo del espacio exterior. Lo que está haciendo hasta ahora en esta temporada es irreal”.

Por su parte, el safety Kevin Byard lo comparó con el histórico pasador de Halcones de Atlanta, Michael Vick, a quien superó en yardas terrestres esta temporada al contabilizar mil 206.

“Yo diría que es Vick 2.0. Creo que es más rápido que Vick y es muy dinámico. Crecí viendo a Michael y quería usar el número siete por él. Pienso que los niños ahora están queriendo ser como Lamar Jackson y enfrentarlo es un gran desafío para nosotros”, advirtió Byard.

La defensiva de Titanes acabó como la vigésima mejor en cuanto a yardas permitidas por juego con 359.5, de las cuales 104.5 fueron por la vía terrestre (doceava mejor de la liga) y 255 por el ataque aéreo (novena peor de la NFL). Además de admitir 20.7 puntos por juego, acabando dentro de las 15 mejores.

Te Puede Interesar
VIDEOS