KAL|1_ck9858eu
Silas Walker/Getty Images
11 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Titanes sorprende a Patriotas en semana 10

La defensiva de Tennessee capturó en tres ocasiones al mariscal de campo Tom Brady y rompió la racha de triunfos de Nueva Inglaterra

NASHVILLE, Estados Unidos (Notimex).- Titanes de Tennessee venció este domingo 34-10 a Patriotas de Nueva Inglaterra, en la sorpresa de la semana 10 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La defensiva de Titanes capturó en tres ocasiones al mariscal de campo de Patriotas, Tom Brady, para quebrar una racha de siete derrotas consecutivas ante Nueva Inglaterra, en el primer encuentro del entrenador Mike Vrabel en contra de su ex equipo.

Fue la mayor cantidad de capturas que han admitido Patriotas (7-3) esta temporada y el entrenador en jefe Bill Belichick envió a Brian Hoyer en sustitución de Brady a mediados del cuarto periodo.

El estelar pasador de los “Pats” necesitaba tres pases de touchdown para empatar a Peyton Manning (579) en la mayor cantidad en la historia, combinando campaña regular y postemporada. Dejó el encuentro con 254 yardas y sin envíos de anotación.

El quarterback de Titanes, Marcus Mariota, coronó las dos primeras series ofensivas con pases de touchdown y Derrick Henry sumó dos anotaciones por la vía terrestre. Ryan Succop añadió un par de goles de campo por Titanes (5-4), que lograron su mayor cantidad de puntos después de tomar ventaja de 17-3 en el primer periodo.

KAL|1_cqr1vier
Wesley Hitt/Getty Images
NASHVILLE, TN - NOVEMBER 11: Tom Brady #12 of the New England Patriots escapes a tackle by Harold Landry #58 of the Tennessee Titans during the third quarter at Nissan Stadium on November 11, 2018 in Nashville, Tennessee. (Photo by Wesley Hitt/Getty Images)

Te puede interesar: Dez Bryant se pierde la temporada

Te Recomendamos
VIDEOS