KAL|0_n8vhelxv
Christian Petersen/Getty Images
08 marzo, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Titans libera a DeMarco Murray

El corredor veterano DeMarco Murray fue liberado por los Titans de Tennessee

Tennessee, EUA. Titans de Tennessee de la NFL, anunciaron este jueves que liberarán al corredor veterano DeMarco Murray de cara a la siguiente temporada.

“Quiero agradecer a DeMarco por su contribución como un parte de los Titanes, no sólo por lo que hizo en el campo, sino también en el vestidor y con la comunidad. Fue un profesional en todas las facetas y le deseamos a él y a su familia lo mejor con lo que venga en el futuro”, declaró el gerente general de la franquicia, Jon Robinson.

El ex jugador de Dallas y Filadelfia, disputó en el 2017 su octava temporada en la NFL, sin embargo, se perdió la parte final (incluyendo la postemporada) por una lesión que lo mantuvo alejado de los emparrillados.

El corredor de 30 años de edad, llegó a Tennessee para la temporada de 2016, y con los “Titans” consiguió mil 946 yardas terrestres y 15 anotaciones por la misma vía, en las dos temporadas que disputó con ellos.

KAL|0_n8vhelxv
Christian Petersen/Getty Images
GLENDALE, AZ - DECEMBER 10: DeMarco Murray #29 of the Tennessee Titans rushes the football against Budda Baker #36 of the Arizona Cardinals at University of Phoenix Stadium on December 10, 2017 in Glendale, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Por si te interesa: Alec Ogletree ficha con los Giants

Te Recomendamos
VIDEOS