KAL|0_ioeo1gsl
Harry How/Getty Images
04 febrero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Todd Gurley, Mejor Ofensivo del Año

El corredor de los Rams de Los Ángeles, Todd Gurley fue galardonado como el Mejor Ofensivo del Año y Alvin Kamara, Novato Ofensivo del Año

Minnesota, EUA. El corredor de los Rams de Los Ángeles, Todd Gurley fue galardonado como el Mejor Ofensivo del Año 2017 de la NFL.

Gurley consiguió 1,305 yardas y 13 anotaciones por la vía terrestre, además de 64 recepciones para 788 yardas y seis visitas a las diagonales, encaminando a su equipo a los playoffs y al título de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

El jugador de los Rams superó en la votación a Carson Wents de Eagles de Filadelfia y Antonio Brown de Steelers de Pittsburgh.

Por su parte, Alvin Kamara, corredor de los Saints de Nueva Orleans, fue nombrado el Novato Ofensivo del Año.

Kamara lideró a los jugadores de primer año en anotaciones (14) además de aparecer en el segundo lugar de yardas totales con 1,554.

KAL|0_ioeo1gsl
Harry How/Getty Images
LOS ANGELES, CA - JANUARY 06: Running back Todd Gurley #30 of the Los Angeles Rams runs with the ball after taking a hand off during the first quarter of the NFC Wild Card Playoff game against the Atlanta Falcons at Los Angeles Coliseum on January 6, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Por si te interesa: Aaron Donald es el Mejor Defensivo del Año

Te Recomendamos
VIDEOS