Bill Belichick
Getty Images
05 enero, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tom Brady en la mira después de la eliminación de New England

Bill Belichick aseguró que todavía no está listo para hablar del futuro de su mariscal

Luego de la eliminación a manos de los Titanes de Tennessee en la ronda de comodines, el entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick aseguró no estar listo para hablar del futuro de su mariscal de campo, Tom Brady.

  Con el contrato a punto de expirar en conjunto con el de otros 20 jugadores, el quarterback de 42 años de edad podría estar viviendo sus últimos días con la organización de Boston, luego de que señalara que era poco probable su retiro tras la derrota ante Tennessee.

Al respecto el coach manifestó que hay muchas dudas al respecto, pero que su trabajo es el de entrenar al equipo juego con juego, por lo que cualquier situación la abordarán en un futuro,

“Estoy seguro de que hay muchas preguntas sobre el futuro. Nadie ha pensado en eso. Lo que sea en el futuro, lo trataremos en algún momento posterior. Ciertamente, no voy a lidiar con eso ahora”, declaró el entrenador de 67 años de edad.

Resaltó la figura de Brady y lo importante que ha sido para Nueva Inglaterra, pero a pesar sus opiniones y comentarios, enfatizo que esas son decisiones que no se toman individualmente, por lo que debe existir un consenso entre varias partes.

“Tom es una figura icónica en esta organización. Nadie respeta a Tom más que yo. Respeto a todos los demás jugadores y a los otros entrenadores de esta organización, Pero cualquier decisión tomada, no es una decisión individual. Hay otras personas involucradas. No es una calle se un solo sentido”, asintió.

Por último, dejó en claro que este será el primer tema cuando se reúnan con los directivos de la organización para poder planificar con tiempo la campaña del 2020.

VIDEOS