México. Drew Pearson, exjugador de los Cowboys de Dallas, consideró que Tom Brady es, quizás, el mejor jugador que haya visto en la NFL, a la que aplaudió su cada día más fuerte relación con México.
El legendario jugador de los Cowboys y ganador del Superbowl XII con el equipo texano estuvo en México donde se mostró contento y presumió su anillo de campeón.
“Brady podría ser el mejor mariscal de campo que ha jugado, es probablemente el mejor jugador que ha estado en la NFL y con gran éxito”, dijo impresionado por el nivel que muestra Tom a sus 40 años.
Aunque la relación de la NFL con México se remonta sobre todo a la última década del siglo pasado, el exjugador aplaudió que ahora sea más estrecha, con juegos de temporada regular en el país, como ocurrió en 2005, 2016 y 2017.
“La NFL tiene muchos fans en México y siguen sus juegos, y una ventaja es la proximidad del país, vuelos de tres o cuatro horas para volar a México, es muy conveniente y más práctico a diferencia de Londres, donde vas más lejos, el cambio de horario… todo cuenta”.
Pese a que equipos populares en México como Raiders de Oakland -dos veces- y Patriots de Nueva Inglaterra -una- estuvieron en el país en los años recientes, Drew Pearson dejó en claro que si vienen los Cowboys sería diferente, por la afición que tienen aquí.
Cuestionado sobre qué necesitan Dallas para regresar a la élite de la NFL y conquistar un anillo de campeón, algo que no hacen desde 1995, fue contundente y, entre risas, se puso en el primer lugar de la lista: “al original número 88”, además de recordar a otros como Roger Staubach, Tony Dorsett y Randy White.
Aseveró que jóvenes talentosos y con sed de triunfo se requieren, “creo que tienen lo que se necesita y la fórmula para volver a los playoffs, y luego hacer algo de ruido”, concluyó Drew Pearson, quien dejó en claro que de volver a nacer sería jugador de futbol americano y de los Cowboys de Dallas.
Por si te interesa:
Todd Gurley, entusiasmado por juego en México