Tom Brady realiza importante anuncio: seguirá con Patriots

El quartercback de los Patriots explicó que pese a la reciente derrota, seguirá en activo y jugando para los Patriotas.

Azteca Deportes
Ritual NFL
NFL
Maddie Meyer/Getty Images
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - JANUARY 04: Tom Brady #12 of the New England Patriots looks on during the the AFC Wild Card Playoff game against the Tennessee Titans at Gillette Stadium on January 04, 2020 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

El quarterback estelar de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, anunció que seguirá activo y firme con los Patriotas de Nueva Inglaterra, luego de haber quedado eliminado en la ronda de comodines ante los Titanes de Tennessee.

En un mensaje divulgado en redes sociales, Brady, ganador de cinco anillos de Super Bowl con los Patriotas, acotó que se levantará de esta derrota y volverá a los emparrillados a competir.

“Sólo quería decir a todos nuestros fans, GRACIAS! Después de unos días de reflexión, estoy tan agradecido y honrado por el apoyo incondicional que me han mostrado las últimas dos décadas. Quedarse sin ese túnel cada semana es una sensación que es difícil de explicar. Ojalá cada temporada terminara en una victoria, pero esa no es la naturaleza del deporte (o la vida). Nadie juega a perder. Pero la recompensa por trabajar duro es sólo eso, el trabajo”, comentó Brady.

Abundó en que el fracaso en el deporte es una probabilidad, pero apostó por el aprendizaje que tendrán de cara a la temporada 2020-2021.

“Tanto en la vida como en el futbol, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, recogerte con gran entusiasmo, y colocarte en la arena de nuevo. Y ahí es justo donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que probar”, sentenció.

Con 42 años, Brady aún tiene calidad para seguir en la NFL, sin embargo, el fin de su carrera parece estar cada vez más cerca.

TE PODRÍA INTERESAR:

Cortito y al Pie: Cruz Azul prepara debut

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×