Top 5: Mejores receptores en la Semana 1 de la NFL

Sammy Watkins se apuntó 198 yardas en la Semana 1.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Sammy Watkins logró 198 yardas
Sammy Watkins logró 198 yardas

El arranque de la temporada regular nos deja un buen sabor de boca con las ofensivas que vimos en los diferentes equipos, tanto terrestre como por pase; por lo que seguiremos muy de cerca a los receptores que podrán tener una temporada superando las mil quinientas yardas si se mantiene el ritmo demostrado.

Antes que nada ¿Quiénes fueron los cinco jugadores que comandan en yardas tras la primera semana? y el otro cuestionamiento es si estos mismos podrán ser los mismos semana a semana.

Los líderes en yardas por recepción tras la primera semana son:

5.- Marquese “Hollywood” Brown con 147
4.- DeSean Jackson con 154 yardas

2.- Michael Gallup con 158 yardas
2.- John Ross II con 158 yardas
1.- Sammy Watkins con 198 yardas


Que continúen con estas marcas en las siguientes semanas depende de muchos factores y sería una irresponsabilidad asegurar que así sería, sin embargo deberán promediar al menos 100 yardas. Pero también hay grandes nombres, de estrellas en esa posición, que no figuran en la lista de la semana uno y es un cambio que si deberá ocurrir.

Nombres como Julio Jones (que por cierto pasa a la historia por tener el mayor contrato con dinero garantizado en la historia) Mohamed Sanu, JuJu Smith Schuster, Odell Beckam y Jarvis Landry con Cleveland, TY Hilton, DeAndre Hopkins, Adam Thielen y Stephon Giggs con Vikingos, Evan Engram con los Gigantes, Amauri Cooper y Randall Cobb con Vaqueros, Courtland Sutton y Emmanuel Sanders con Denver son solo algunos de los nombres que aparecerán en la lista de más yardas por recepción en alguna de las semanas entrantes y son los receptores que debemos tener en el radar esta temporada 100 de la NFL.

Respondiendo al cuestionamiento de si podrán ser los mismos semana a semana, la respuesta es clara: no. El año pasado uno de los jugadores que estuvo en semanas consecutivas como líder receptor de la liga fue Adam Thielen y tras la primer semana y sus 43 yardas no figura en el Top 5.

Por Eduardo Ruiz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×