Un día como hoy hace 18 años, Patriotas seleccionaron a Tom Brady

Hace 18 años, los Patriotas de Nueva Inglaterra seleccionaron a Tom Brady en el Draft del 2000.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_57eak8kc

Hoy hace 18 años, los Patriotas de Nueva Inglaterra seleccionaron al mariscal de campo, Tom Brady, quien a lo largo de los años ha aparecido con los Pats en ocho ediciones del Super Bowl, de las cuales ganó cinco.

En el Draft del 2000, que marcaba el inicio del nuevo milenio también para la NFL, Brady pasó desapercibido por los 31 equipos, para que en la sexta ronda y en la Selección Global #199, los encargados en Nueva Inglaterra de reclutar a los talentos, sumaron a sus filas a un chico de 22 años en el que no había tantas expectativas, pero sí algunos comentarios positivos del entrenador de pasadores Dick Rehbein.

Los Pats tuvieron en la mira también a Tim Rattay, un quarterback que también llamaba la atención, pero terminaron decantándose por quien es citado como la mejor selección en la historia del Draft de la NFL.

Un año después de su llegada a la NFL, Brady comenzó a tener la oportunidad de mostrar su talento, llevó al equipo a la Postemporada y a la postre ganó su primer anillo de Super Bowl ante los Carneros. Brady se convirtió en el jugador más joven en ser campeón.

Brady ha ganado cinco de las ocho ediciones de Super Bowl a las que ha llegado. La última que perdió en el SB Lll ante Filadelfia fue probablemente la que más le ha pesado, por estar acercándose al retiro. Brady indicó en una reciente entrevista que ahora estudia más el tema de su carrera en la NFL por su edad, su rendimiento y la necesidad de estar con su familia.

Super Bowls jugados:

KAL|0_0f7qwt87

Selección Tom Brady:

KAL|0_l4lk8g4c

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×