Vikingos dan cuenta de Redskins en el inicio de la semana 8 de la NFL

Vikingos propinan la séptima derrota a Pieles Rojas.

Azteca Deportes
Ritual NFL
NFL

En el partido que dio inicio a la semana número ocho de la NFL, los Vikingos de Minnesota (6-2) derrotaron por marcador 9-19, a unos Pieles Rojas de Washington (1-7) que sumaron su séptima derrota de la campaña.

En el papel se plasmaba una notoria superioridad de Minnesota sobre Washington, pero ya en el emparrillado, quienes en realidad detuvieron a los Vikingos fueron sus propios errores, ya que cometieron un total de 7 castigos, lo que los convirtió en el quinto equipo más castigado de la liga.

En realidad, quienes más brillaron por parte de ambos equipos fueron los pateadores de goles de campo, ya que por los Vikingos Dan Bailey aportó 12 de los 19 puntos en total, mientras que por los Pieles Rojas Dustin Hopkins fue el encargado de marcar la totalidad de los puntos del equipo gracias a tres goles de campo.

En la primera mitad, Vikingos y Pieles Rojas supieron anular a las ofensivas rivales y no permitieron anotaciones de seis puntos, de echo el marcador llegó a estar 6-6 hasta ya entrado el segundo cuarto, cuando llegó el único touchdown del partido y poner el marcador 6-13 para los Vikingos.

En el tercer cuarto, ambos equipos sólo pudieron marcar goles de campo, hasta poner el marcador 9-19 para los Vikingos; para el último cuarto, Minnesota no pudo ser capaz de marcar ni siquiera un gol de campo y la victoria quedó sellada en favor de los Vikingos por marcador 9-19.

En cuestión de ganancia de yardas Minnesota alcanzó un total de 434 yardas, de las cuales 273 fueron por pase y 161 por tierra, para Washington el total de yardas ganadas fue de 216, consiguiendo por aire solamente 131 y 85 por tierra.

Lo más destacado para los Pieles Rojas fue que Adrian Peterson superó a LaDainian Tomlinson, al llegar a 13 mil 684 yardas y con ello convertirse en el sexto corredor con más yardas ganadas por tierra, en la historia de la NFL.

El próximo partido para los Pieles Rojas será como visitantes contra los Bills de Búfalo, y los Vikingos también jugarán como visitantes contra los Jefes de Kansas City.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×