Odell Beckham Jr. fuera lo que resta la temporada



26 octubre, 2020
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Odell Beckham Jr se pierde el resto de la temporada de la NFL

Se confirmó la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla que termina con la temporada de Odell Beckham Jr

El partido entre los Bengals y los Browns del domingo por la mañana de la semana 7 tuvo de todo: errores, grandes pases, intercepciones y al final la victoria costosa 37-34 para Cleveland ya que se confirmó la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla que termina con la temporada de Odell Beckham Jr.

  El entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, decía en la conferencia de prensa posterior a la victoria:

Increíblemente decepcionado por la lesión, sé que son parte de este deporte, pero odio verlo así. No es fácil, no lo quiero hacer y estoy decepcionado pero es la naturaleza de este deporte. Las lesiones son parte y no significa que nos tiene que gustar pero tenemos que lidiar con ellas
Kevin Stefanski, Coach Browns

Pero a pesar de la mala noticia para Odell Beckham Jr que se perderá el resto de la temporada, tiene un bálsamo frente a él pues pase lo que pase le pagará la organización de los Browns al receptor y esta es la razón: la temporada 2021 no podrán deshacerse del jugador por la forma en la que está estructurado su contrato.

13 millones garantizados en marzo, además de un millón extra por quedarse en el roster y otros incentivos establecidos en el contrato cuando llegó a Cleveland. En total recibirá 15.75 millones de dólares que a pesar de que una lesión nunca es una buena noticia, tiene la certeza de que recibirá su dinero.

Te Puede Interesar
VIDEOS