New Orleans Saints @ Las Vegas Raiders
Ethan Miller/Getty Images
08 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Oficial: se mueven estos dos partidos de la NFL

Los casos de COVID-19 en varios equipos han obligado a la liga a mover el calendario por segunda semana consecutiva.

La NFL anunció dos cambios de programación para la Semana 5, y uno potencial para la Semana 6, como resultado de los casos de COVID-19 que afectan a varios equipos de la NFL.

  El juego de los Broncos de Denver en Nueva Inglaterra, originalmente programado para el domingo, ahora será el lunes a las 4 p.m., tiempo del centro de México. Por otra parte, el duelo entre los Buffalo Bills en Tennessee, también calendarizado para el domingo, ahora se jugará el martes a las 6 p.m.

Los Jefes de Kansas City, que visitarían a los Bills en el duelo de apertura de la Semana 6, programado para el próximo jueves, se podría mover, pero todavía no se ha dado el anuncio oficial.

“Estas decisiones de programación se tomaron para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos”, declaró la NFL en un comunicado.

Tennessee Titans at Minnesota Vikings
Jeffrey Becker/USA TODAY Sports
Sep 27, 2020; Minneapolis, Minnesota, USA; A general view of U.S. Bank Stadium during the first quarter between the Minnesota Vikings and the Tennessee Titans. Mandatory Credit: Jeffrey Becker-USA TODAY Sports

Esta es la segunda semana consecutiva en la que los Patriotas cambian su compromiso del domingo al lunes. El esquinero estrella del equipo dirigido por Bill Belichick, Stephon Gilmore, dio positivo por coronavirus este miércoles por la mañana, siendo el tercer jugador de los ‘Pats’ en dar positivo en los últimos días, junto con el pasador Cam Newton y el liniero defensivo Bill Murray.

Por otra parte, las instalaciones de los Titanes están cerradas desde el 29 de septiembre luego de su juego de la Semana 3 contra los Vikingos de Minnesota, debido a múltiples pruebas positivas.

VIDEOS