Kansas City Chiefs at Baltimore Ravens
Tommy Gilligan/USA TODAY Sports
28 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

‘Pat’ Mahomes hace historia en casa de los Cuervos

El pasador de Kansas es el que más rápido a llegado a las 10 mil yardas en pases.

Patrick Mahomes se lució en Baltimore y rompió un récord histórico, en uno de los duelos más atractivos de toda la temporada. Con cuatro pases de anotación y una más por tierra, los Jefes de Kansas City noquearon 34-20 a los Cuervos.

  El quarterback de los Jefes jugó su mejor partido en lo que va de la campaña, ante uno de los rivales más complicados, y que también llegaban con paso perfecto. El pasador completó 31 de 42 pases para 385 yardas, haciendo historia: se convirtió en el mariscal de campo que más rápido alcanzó la cifra de 10 mil yardas por pase, lográndolo en 34 partidos.

Por su parte, Lamar Jackson, estrella del cuadro local, no jugó nada bien. Completó 15 de 28 pases y fue correctamente detenido por la defensa rival cuando intentó una de sus especialidades, el juego terrestre. Sus compañeros tampoco supieron otorgarle el tiempo necesario en las coberturas, para poder generar el juego ofensivo que lo caracteriza.

Kansas City Chiefs at Baltimore Ravens
Tommy Gilligan/USA TODAY Sports
Sep 28, 2020; Baltimore, Maryland, USA; Kansas City Chiefs wide receiver Mecole Hardman (17) reacts after catching a first half touchdown against the Baltimore Ravens at M&T Bank Stadium. Mandatory Credit: Tommy Gilligan-USA TODAY Sports


Sin embargo, los pupilos de John Harbaugh, que prácticamente la mayoría del partido se vieron abajo por dos posesiones, se acercaron a una anotación empezando el último cuarto, aunque no pudieron detener a la ofensiva dirigida por Andy Reid, y terminaron cediendo un último touchdown.

A Kansas le espera otro duro partido en casa, cuando reciba el próximo domingo a los Patriotas.

VIDEOS