New Orleans Saints @ Las Vegas Raiders
Ethan Miller/Getty Images
15 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Peligra otro partido de la NFL por Covid; este equipo cierra sus instalaciones

Los problemas por la pandemia siguen afectando a la NFL, luego de que Atlanta anunciara un positivo por Covid-19.

Los Atlanta Falcons cerraron sus instalaciones de práctica después de que otro jugador dio positivo por COVID-19, dijo el jueves el equipo de la NFL.

  Los Falcons, que están programados para jugar contra los Vikingos en Minnesota el domingo, no informaron si la prueba positiva provino de un jugador o miembro del personal.

“Por precaución después de una nueva prueba positiva, tomamos la decisión de detener todo el trabajo en persona en IBM Performance Field el jueves y realizaremos todas las operaciones virtualmente”, dijeron los Falcons en un comunicado en Twitter.

“Esta decisión se tomó en consulta con la NFL y los funcionarios médicos. La salud y seguridad de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad ”.

Los Falcons habían implementado el protocolo intensivo COVID-19 de la NFL el miércoles después de colocar al tackle defensivo novato Marlon Davidson en la lista de reserva / COVID-19.

Los jugadores de Atlanta ahora se someterán a pruebas diarias, tendrán reuniones virtuales y usarán equipo personal de protección obligatorio, incluidas máscaras, durante la práctica.

Otros partidos aplazados por el COVID-19

La NFL se ha visto obligada a reagendar varios compromisos por el virus. De entrada, este jueves por la noche (Kansas @ Buffalo) fue traspasado para el próximo lunes, luego de que los Bills tuvieran que jugar el martes pasado contra los Titanes por un cambio de fecha del encuentro.

Otra de las franqucias que más se ha visto afectada es la de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Su partido contra los Jefes de Kansas City no se jugó el día programado inicialmente, y el partido ante Denver, que se jugará este domingo, debía llevarse a cabo la semana pasada.

Gillette Stadium
Adam Glanzman/Getty Images
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - SEPTEMBER 27: A general view before a game between the New England Patriots and the Las Vegas Raiders at Gillette Stadium on September 27, 2020 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Adam Glanzman/Getty Images)

Te Puede Interesar
VIDEOS