Carson Wentz
REUTERS
22 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Philadelphia rescata un agónico triunfo ante los Gigantes

Los Gigantes de Nueva York estaban al frente por 11 puntos con menos de cinco minutos en el reloj, pero cayeron ante las Águilas en los minutos finales.

Un balón suelto a falta de 21 segundos por finalizar le dio a Philadelphia un triunfo agónico ante los Gigantes de Nueva York, que con menos de cinco minutos en el reloj iban al frente por 11 puntos, pero terminaron cayendo 21-10.

  Carson Wentz falló durante gran parte del partido, debido al poco entendimiento que ha tenido con sus receptores a lo largo de la temporada. Sin embargo, respondió cuando su equipo más lo necesitaba, con dos pases de touchdown en la recta final. Antes, en el primer cuarto, también había anotado por tierra.

Daniel Jones tuvo un mejor porcentaje de acierto. Sin embargo su defensiva falló en los minutos definitivos. Al igual que Wentz, el pasador de Nueva York envió dos pases de touchdown y sufrió una intercepción. Además, Jones fue el mejor corredor de su equipo gracias a un acarreo de 80 yardas que no terminó en las diagonales él mismo por perder el equilibrio en la zona roja.

La jugada que definió el partido fue cardíaca. Los locales tenían primera y gol, pero fueron retrasados 15 yardas por una falta. Sin embargo, acto seguido, el quarterback lanzó un pase perfecto a Boston Scott, quien se estiró para atrapar el ovoide y sellar el marcador por la ventaja mínima.

Con este resultado, las Águilas se colocan en primer lugar del Este de la Nacional, a falta de que los Vaqueros de Dallas enfrenten a Washington el próximo domingo.

Te Puede Interesar
VIDEOS