Tom Brady con Tampa Bay
09 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Pronósticos de la Ronda de Comodines en Ritual NFL

Arrancan los playoffs de la temporada de la NFL: la Ronda de Comodines llega con encuentros de máximo nivel, en donde solo sobrevivirá rumbo a la etapa divisional.

Arranca la parte más emocionante de la NFL, con partidos muy parejos y poco predecibles. Todo puede pasar en los playoffs y en punto de las 12:05 PM podrás disfrutar de las acciones más importantes de los partidos a través del sitio de aztecadeportes.com y las plataformas digitales.

  Por primera vez en la historia de la NFL se realizarán seis partidos en la Ronda de Comodines: tres el sábado 9 de enero y otros tres el domingo 10 del mismo mes.

Pronósticos de los partidos del sábado 9 de enero

Cols vs Bills

El partido que abre el telón de los playoffs de la temporada de la NFL es el de Colts vs Bills, duelo que se llevará a cabo en punto de las 12:05 PM.

Los de Indianápolis tendrán una tarea sumamente complicada para tratar de detener al equipo que mejor ha cerrado la temporada en cuanto a nivel sobre el terreno de juego: los Bills de Buffalo, que de la mano de Josh Allen se han posicionado como uno de los equipos favoritos en acceder al Super Bowl.

Sin embargo, la defensa de los Colts es una potencia, aunque probablemente no sea suficiente para detener al equipo de Sean McDermott

Pronóstico: Colts 17-24 Bills

Rams vs Seattle

Un duelo definitivamente equilibrado, siempre y cuando juegue Jared Goff, pasador de los Rams de los Ángeles, quien estará como decisión de último momento, luego de someterse a una cirugía en la mano derecha.

De lo contrario, luce muy complicado que la franquicia angelina pueda derrotar a la mejor ofensiva en la historia de los Halcones Marinos de Seattle, de la mano de Russell Wilson, quien por algunas semanas estuvo dentro de la discusión para MVP del torneo, y sus estelares receptores D.K. Metcalf y Tyler Lockett.

Pronóstico: Rams 14-24 Seattle

Tampa Bay vs Washington

¿Podrá Tom Brady ser capaz de llevar a Tampa Bay hasta el Super Bowl, mismo que disputarían en su propio estadio? Por lo menos parece que la mesa está servida para que ganen en este primer partido de los playoffs.

En el papel, este es uno de los enfrentamientos menos equilibrados. Sin embargo, Washington juega en casa, y siempre hay que tenerle respeto a los equipos locales. Además, su defensa es muy buena, e indudablemente puede causarle problemas a la leyenda de Brady, quien ha sufrido en los partidos en donde no se siente protegido.

Pronóstico: Tampa Bay 31-24 Washington

VIDEOS