Peyton se despide
16 octubre, 2020
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Que siempre no, que todo en orden con los Colts de Indianápolis

Colts de Indianápolis arrojan positivo y cierran instalaciones, horas después las reabren y no corre riesgo su partido del domingo ante los Bengals

Por la mañana de este viernes a través de los diferentes medios oficiales de la organización de los Indianápolis Colts, se daba a conocer que cuatro miembros de la organización arrojaban positivo tras exámenes para detectar COVID-19. La respuesta del equipo ante esa situación fue cerrar las instalaciones y mandar a los jugadores a sus casas y toda interacción sería a partir de ese momento vía remota.

  Lo principal que venía a la mente de cualquier aficionado de esa organización era la falta de certidumbre, si sería un jugador o no y el resto de la NFL, incluyendo a los Bengals; se cuestionaban si se tendría que reprogramar el juego que estaba planeado y calendarizado este fin de semana.

Una duda o incertidumbre ya se aclaró, el resto no…

No se tendrá que ajustar el calendario ya que tras una segunda ronda y tercera de estudios esas mismas personas (que no revelaron sus nombres) arrojaron negativo por lo que las instalaciones han sido reabiertas, todo esto siguiendo los protocolos preestablecidos por la NFL.

Así que los Bengals podrán estar tranquilos cuando jueguen este domingo pero sin duda por el momento que se vive, así como los distintos comunicados de la NFL de que intensificarían las sanciones a aquellas organizaciones que no cumplieran cabalmente con los protocolos, obligaron a los Colts a tomar medidas extraordinarias.

VIDEOS