Rigoberto sanchez
Getty
01 diciembre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Rigoberto Castillo, jugador de los Colts, enfrenta el partido más importante de su vida

El pateador de despeje de Indianápolis será baja indefinida tras someterse a una cirugía por un tumor cancerígeno.

Sin importar el momento que estamos viviendo y donde la conciencia con respecto a la salud de cualquier persona ha incrementado en la NFL, también hay noticias que sorprenden y no están relacionadas con el Covid.

  Rigoberto Castillo tendrá una segunda oportunidad. Tras un estudio médico, le detectaron al jugador de los Colts de Indianápolis un tumor cancerígeno; una noticia que, sin importar la edad, es un ‘parteaguas’.

El jugador de 26 años que está en su cuarto año con el equipo de Indianápolis y ahora tiene el partido más importante de su vida tras someterse a la operación para remover ese ente extraño de su cuerpo. A través de sus redes sociales el jugador de ascendencia méxico-americana compartió lo siguiente:

A seguir esforzándome para regresar más fuerte que nunca.

“Ningún plan o preparación me habría puesto a punto para este tipo de adversidad, pero como le dije a mi esposa, no podemos acobardarnos. A seguir esforzándome para regresar más fuerte que nunca”.

“Me enferma tener que perderme un rato jugando al lado de mis hermanos, pero sé que lo mantendrán presionado ... Yo estaré observando. Los amo a todos”.

El tiempo de recuperación del jugador de los Colts todavía no es conocido pero lo más importante es que tuvo una pequeña victoria en esta batalla y en cuanto a la organización, se verán forzados a traer a un pateador de despeje.

VIDEOS