Carolina Panthers v New Orleans Saints
Getty Images
29 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Rivera supera el cáncer, Watson quiere salir de Houston y Wheeler despedido de Seattle | NFL

Todo sobre la NFL, el estado de salud de Ron Rivera, la bomba que explotó dentro de los Texanos de Houston y Seattle que despide a uno de sus jugadores tras un caso de violencia doméstica.

Llega una noticia en la NFL que no tiene nada que ver con lo que pasará el próximo 7 de febrero en Tampa Bay pero con un gran peso; y es que la hija del entrenador en jefe de Washington Football Team, Ron Rivera, Courtney Rivera puso en su cuenta de Instagram unas palabras de agradecimiento además de dar a conocer de forma oficial la noticia de que su padre oficialmente está libre de cáncer.

En la temporada regular este año sorprendió la noticia de que el nuevo entrenador de Washington padecía cáncer de piel pero que la buena noticia en este diagnóstico fue la temprana etapa en la que fue diagnosticado. Hoy nuevamente frente a su médico recibió una noticia que provocó el júbilo de toda la familia, está libre de la enfermedad.

En más alrededor de la NFL también el día de hoy trascendió que Deshaun Watson había solicitado oficialmente un cambio de equipo. La noticia se la da a conocer al nuevo gerente general y ahora los Texanos de Houston están frente a una encrucijada donde el único resultado que se ve de frente es la salida del jugador.

ritual nfl
Bob Levey/Getty Images
ritual nfl

Watson ha sido claro, quiere salir del equipo sin importar lo que pase de aquí en adelante y ahora la organización tendrá que comenzar a pensar en un cambio que le convenga primero a los Texanos destacando que el jugador no desea continuar en ese equipo.

Otra de las noticias dentro de la liga fue que los Halcones Marinos de Seattle han cortado cualquier relación contractual con el jugador Chad Wheeler después de que se confirmaran las acusaciones de violencia doméstica en su contra. En días anteriores les platicaba que el ahora ex jugador había sido arrestado y salió bajo fianza tras pagar 400 mil dólares.

La organización a través de un comunicado de prensa daba a conocer la supresión del contrato además de lamentar la penosa situación por la que pasó la víctima destacando y dejando en claro que están en contra de la violencia de cualquier índole.

Este solo fue un pequeño repaso de lo que ocurre dentro de la NFL que no tiene nada que ver con la preparación de las dos organizaciones que disputarán la edición 55 del Super Bowl.

Chad Wheeler Seattle

VIDEOS