NFL: New England Patriots at Seattle Seahawks
Joe Nicholson/USA TODAY Sports
20 septiembre, 2020
GABRIEL MARTÍNEZ
Ritual NFL

Russell Wilson adiestra a los Patriotas

Con cinco pases de anotación, el quarterback de Seattle elevó a su equipo al triunfo, en el duelo estelar de la jornada dominical de la NFL.

Cinco pases de anotación a cinco diferentes receptores colocaron a Rusell Wilson, quarterback de los Halcones Marinos, en el podio de desempeño de la segunda semana de la NFL. Seattle derrotó 30-35 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, para iniciar con paso perfecto la temporada, en un duelo de volteretas y que se pudo definir hasta el último segundo.

  Muy temprano en el compromiso, Greg Olsen dejó escapar un pase de Wilson y fue interceptado por Devin McCourthy, quien logró llegar hasta las diagonales y dedicó su festejo a su compañero James White, quien antes del partido fue notificado sobre la muerte de su padre en un accidente vial.

Los Halcones Marinos reaccionaron más tarde en ese primer cuarto, con un pase al centro hacia Tyler Lockett, el receptor preferido del pasador, pero arrancando el segundo cuarto se volvieron a ir abajo, tras un touchdown de Cam Newton vía terrestre.

Los tableros se volvieron a emparejar con un gran pase de Wilson hacia DK Metcalf, con un touchdown de 54 yardas, y una jugada similar, de larga distancia, aventajó a los locales, con una gran recepción y control de piernas de David Moore.

Parecía que Seattle podría tomar una ventaja considerable al término del tercer cuarto, con otro pase de anotación del pasador local. Sin embargo, temprano en el último periodo hubo respuesta del equipo de Bill Belichick, con una buena jugada firmada por Jakob Johnson.

El partido se complicó para Nueva Inglaterra porque no logró la conversión de dos puntos, y Wilson, indudablemente la figura del partido y uno de los candidatos a llevarse el MVP de la temporada, complicó la enredó de Cam Newton y compañía, con el quinto y último pase a las diagonales, en esta ocasión a Chris Carson.

‘Super Cam’ volvió a dar cátedra con su especialidad, la potencia terrestre, y puso a su equipo a cinco puntos de diferencia. Los de Pete Carroll fallaron en el manejo del reloj y le dieron a los ‘Pats’ una última oportunidad, que los puso en primera y gol con la posibilidad de ganar el partido. Con tres segundos en el reloj, el quarterback intentó su tercera anotación por tierra, pero la defensa lo detuvo para sellar el triunfo, en un duelo cardiaco.

Te Puede Interesar
VIDEOS