NFL: Seattle Seahawks at Miami Dolphins
Jasen Vinlove/USA TODAY Sports
21 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Ryan Fitzpatrick está “destrozado” por perder la titularidad

Los Delfines de Miami anunciaron que el novato Tua Tagovailoa es el nuevo pasador titular del equipo, lo que rompió el corazón de Fitzpatrick.

A mucha gente tomó por sorpresa la decisión de Brian Flores, entrenador de los Delfines de Miami, de nombrar al novato Tua Tagvailoa pasador titular del equipo. Incluyendo a Ryan Fitzpatrick, quien estaba teniendo una temporada sobresaliente.

  Estar en la banca no es algo nuevo para el veterano, quien ha jugado 16 temporadas en ocho equipos distintos. Sin embargo, esta inesperada determinación fue para él más complicada que otras, pues se proyectaba dentro del emparrillado el próximo partido.

“La decisión me dolió en el corazón todo el día”, dijo Fitzpatrick. “Fue desgarrador para mí. El entrenador dijo lo que dijo y esa es la decisión y la dirección en la que está yendo la organización.”

Los Delfines tienen una marca de 3-3 en el campeonato de la NFL. Si no fuera por ‘Fitzmagic’, probablemente esa cifra sería mucho peor. El quarterback ha conseguido 10 pases de anotación, 1535 yardas por aire, y a pesar de sus siete intercepciones, nadie puede poner en duda que se ha echado al equipo al hombro. Con su liderazgo, el jugador pensó que quizá se podía retrasar algo que sabía que podía llegar en algún momento de la temporada.

“Obviamente, hemos hablado en el pasado y esto eventualmente iba a suceder. Era solo una cuestión de tiempo. Pero aún así me rompió el corazón y es algo difícil para mí y algo con lo que tengo que lidiar. Voy a dar lo mejor de mí", agregó.

Algo complicado para alguien que ya no se siente parte de la franquicia.


“Básicamente me despidieron ayer, y hoy mi día consistió en reuniones de Zoom con el tipo que me despidió y sentarme en una habitación con el tipo que me reemplazó, durante cuatro horas”.

Tua Tagovailoa se siente mal por Fitzpatrick

El novato Tua Tagovailoa no evitó expresar su alegría por ser titular con Miami. Sin embargo, aseguró que le duele ver a Ryan Fitzpatrick desmotivado.

“Esas son noticias que a cualquiera le encantaría escuchar, ser nombrado titular en cualquier puesto”, dijo Tua. “Pero definitivamente también lo siento mucho por ‘Fitz’. Él y yo tuvimos una conversación sobre la situación”, detalló.

Mississippi v Alabama
Tua Tagovailoa
Tua Tagovailoa

VIDEOS