Ian
Getty
01 mayo, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Santos de Nueva Orleans ya tiene al sustituto de Drew Brees

En el tercer día del Draft 2021 de la NFL, Nueva Orleans eligió a un quarterback que ha impresionado a muchos por su inteligencia en ejecutar jugadas.

Una de las eras más memorables en la historia de Santos de Nueva Orleans finalizó tras el cierre de la temporada pasada, con el anuncio del retiro de Drew Brees, futuro miembro del Salón de la Fama, y quien llevó al equipo a la gloria deportiva.

No será fácil, sin duda, replicar a los equipos ganadores que acompañaron a Brees en su exitosa carrera, pero la franquicia ha dado un paso firme en el tercer día del Draft de la NFL, al firmar con la selección 133 del Draft 2021 al quarterback Ian Book, una leyenda para la Universidad de Notre Dame.

Book presume mucha experiencia universitaria, luego de haber participado en 47 partidos durante cuatro temporadas y registrando un récord de 30-5 como titular, incluida una marca de 15-0 como local. Además, ostenta la segunda mayor cantidad de pases de touchdowns y yardas en la historia de Notre Dame, solo detrás de Brady Quinn, y fue capitán del equipo durante dos años.

Te puede interesar: ¿Quién es Trevor Lawrence? el primer pick del Draft NFL 2021

El nacido en Dorado Hills, California, destaca por su inteligencia y capacidad de ejecutar jugadas que no estaban planeadas, cuando se deshace la indicación original, y además es muy bueno lanzando el ovoide cuando él está en movimiento, aspecto en el que también destaca Zach Wilson, segunda selección global.

Ian Book, una promesa para el futuro

Los mariscales de campo que en este momento tienen los Santos de Nueva Orleans son Jameis Winston, Taysom Hill, y Trevor Siemian, además de Book, quien no tiene una fecha estimada para jugar su primer partido con el equipo. Se espera que sea llevado poco a poco, para que en un futuro pueda ser tomado en cuenta.

Será difícil que el equipo dirigido por Sean Payton pueda pelear por algo interesante en la próxima campaña, que será la primera sin Drew Brees, quien estuvo en el equipo por 15 años.

Te puede interesar: Cleveland recibe con los brazos abiertos el Draft NFL 2021

Te Recomendamos
VIDEOS