Sarah Fuller Futbol americano
27 noviembre, 2020
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Sarah Fuller cerca de hacer historia: podría ser la primera mujer en jugar futbol americano colegial

Se convertirá en la primera mujer en jugar en el fútbol americano colegial. Vanderbilt anunció hoy viernes 27 de noviembre que será elegible en el partido contra Missouri.

Nada mejor que ver que en redes sociales se vuelva viral un hashtag #playlikeagirl y esto se debe a una atleta en los Estados Unidos. En este momento en que todos queremos una victoria, una buena noticia, algo que nos ayude a cambiar la dinámica que se vive y en el marco de dar gracias por lo que se tiene siempre da gusto encontrarse, toparse, llegar sin buscarlo. Díganle como quieran y mejor acomode pero sin duda debemos ensalzar las buenas noticias.

  Memorice este nombre porque el fin de semana hará historia en el deporte en los Estados Unidos, Sarah Fuller.

Se convertirá en la primera mujer en jugar en el fútbol americano colegial. Vanderbilt anunció hoy viernes 27 de noviembre que será elegible en el partido contra Missouri además de que el entrenador Derek Mason alabó la potencia en su pierna que podría ser una herramienta que ayude a su equipo. La pérdida de uno siempre es la ganancia de otro y en esta caso aplica a la perfección después de que el equipo de fútbol americano tuviera bajas debido a la pandemia y servirá para ver brillar a Sarah Fuller.

Su historia es una maravilla pues no está alejada de representar a su universidad aunque ella lo había hecho las últimas cuatro temporadas como portera del equipo femenil. Y este próximo fin de semana Sarah intentará poner su granito de arena para que Vanderbilt tenga su primera victoria de la temporada

Si ustedes no ubican o conocen a Sarah les dejaré la liga de sus redes sociales para que se vayan familiarizando con esta atleta que defenderá los colores de su universidad y que de paso fungirá como embajadora para que todos aquellos que sigan pensando que no pueden jugar fútbol americano la mujeres, cambien de opinión.

Así que será un fin de semana con un sabor especial, porque inspirará a muchas atletas a atreverse y mostrar su talento a pesar de los tabúes que existan en torno a la figura de una atleta en un deporte que es pensado que sus práctica es exclusiva de los hombres.

Foto: Twitter @SarahFuller_27

VIDEOS