matt ryan
20 octubre, 2020
Pedro Antonio Domínguez
Ritual NFL

¿Se acerca el final de Julio Jones y Matt Ryan en Atlanta?

Después del turbulento inicio que ha tenido Atlanta en este 2020, podría venir una sacudida importante en el equipo de la NFL.

Acaban de ganar su primer juego de la temporada, sí. Pero a pesar de que no vamos ni a la mitad de la campaña, los Falcons prácticamente han dado por perdido el año. Y como los momentos complicados normalmente vienen acompañados de decisiones complicadas, parece que Atlanta podría tomar una decisión dolorosa pero necesaria.

Matt Ryan y Julio Jones podrían estar viviendo sus últimos días como miembros del equipo de Atlanta según varios reportes locales. Ambos sin lugar a dudas son de los 5 jugadores más importantes en la historia del equipo, pero el clímax de sus carreras ya ha pasado, la curva descendente ha comenzado.

Matt Ryan tendrá 36 años la próxima temporada y cada año baja un poco más su nivel, sin dejar de ser un quarterback eficiente. En 2021 Julio Jones tendrá 32 años, pero las lesiones parecen no dejarlo en paz en esta temporada y no es un buen presagio para uno que ha sido de los mejores receptores en la última década.

Tomando estos factores en cuenta y recordando lo que decía al principio, que Atlanta no competirá para nada esta temporada, no es descabellado que también se acerque el final para Jones y Ryan.

Además, en 2021 llegará un nuevo Gerente General y un nuevo entrenador en jefe al equipo y normalmente cuando eso pasa, también llegan con un nuevo quarterback.

El momento crucial para despedir a Ryan y Jones

Si Atlanta llega a tomar esta decisión, la gran duda es ¿en qué momento será?.

NFL
Todd Kirkland/Getty Images
ATLANTA, GA - SEPTEMBER 15: Matt Ryan and Julio Jones.

En este año, antes de la fecha límite de cambios, o será hasta la postemporada del 2021.Sea cual sea la respuesta, parece que el final de una de las duplas más eficientes y divertidas de la NFL en los últimos 10 años, está cerca de su final.

VIDEOS