NFL: Tampa Bay Buccaneers at Chicago Bears
Mike Dinovo/USA TODAY Sports
09 octubre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

¡Se ensañaron con Tom Brady!

Videos desde plaza sésamo con la sucesión numérica, como nos enseñan que después del tres va el cuatro; hasta memes con la foto incrustada de los rostros de Fols y Brady, uno como el padre o tutor del otro.

Cientos de reacciones ha ocasionado en redes sociales la victoria de Chicago 20-19 sobre Tampa Bay en el Soldier Field, en el arranque de la semana cinco de temporada regular.

  Desde la supuesta paternidad de Nick Foles sobre Brady, hasta enseñarle a contar de forma lúdica a Tom después de que se hiciera viral un video donde Brady en la última serie ofensiva del partido no se percatara del down en que estaba y a la postre lapidara las esperanzas de poder remontar el marcador.

Videos desde plaza sésamo con la sucesión numérica, como nos enseñan que después del tres va el cuatro; hasta memes con la foto incrustada de los rostros de los dos jugadores y uno como el padre o tutor del otro.

La realidad es que hasta el mejor cazador en ocasiones se le va la liebre y Tampa Bay todavía tiene tiempo para seguir como uno de los equipos contendientes a postemporada.

La mala noticia en Chicago es para Mitch Trubisky después de que Nick Foles en su primer partido como titular de la ofensiva, y también con problemas a lo largo del partido, cada vez se ve más consolidado en el sistema ofensivo de Matt Nagy.

VIDEOS