NFL: Tampa Bay Buccaneers at Chicago Bears
Mike Dinovo/USA TODAY Sports
Oct 8, 2020; Chicago, Illinois, USA; Tampa Bay Buccaneers quarterback Tom Brady (12) drops back to pass against the Chicago Bears during the first quarter at Soldier Field. Mandatory Credit: Mike Dinovo-USA TODAY Sports
09 octubre 2020 20:10hrs
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

¡Se ensañaron con Tom Brady!

Videos desde plaza sésamo con la sucesión numérica, como nos enseñan que después del tres va el cuatro; hasta memes con la foto incrustada de los rostros de Fols y Brady, uno como el padre o tutor del otro.

Cientos de reacciones ha ocasionado en redes sociales la victoria de Chicago 20-19 sobre Tampa Bay en el Soldier Field, en el arranque de la semana cinco de temporada regular.

Desde la supuesta paternidad de Nick Foles sobre Brady, hasta enseñarle a contar de forma lúdica a Tom después de que se hiciera viral un video donde Brady en la última serie ofensiva del partido no se percatara del down en que estaba y a la postre lapidara las esperanzas de poder remontar el marcador.

Videos desde plaza sésamo con la sucesión numérica, como nos enseñan que después del tres va el cuatro; hasta memes con la foto incrustada de los rostros de los dos jugadores y uno como el padre o tutor del otro.

La realidad es que hasta el mejor cazador en ocasiones se le va la liebre y Tampa Bay todavía tiene tiempo para seguir como uno de los equipos contendientes a postemporada.

La mala noticia en Chicago es para Mitch Trubisky después de que Nick Foles en su primer partido como titular de la ofensiva, y también con problemas a lo largo del partido, cada vez se ve más consolidado en el sistema ofensivo de Matt Nagy.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!