Tom Brady y su futuro en la NFL
04 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Se propone nueva regla en la NFL previo a la reunión de los dueños

Reunión de dueños dentro de la NFL de forma virtual y una nueva regla, agentes libres y jugadores que han llegado a un acuerdo con otras organizaciones.

Al final de este mes de marzo como todos los años se llevará a cabo la reunión de los dueños de la NFL donde se revisarán que nueva regla se implementan en favor del juego o que otras que a pesar de que hayan recibido luz verde en años anteriores deben revisarse o inclusive eliminarse.

Una de las que este año se tomarán en cuenta para su implementación será la de rudeza al pasador sobre todo después de que en el partido entre los Vikingos de Minnesota y los Leones de Detroit ocurriera un castigo donde se lanzaba el pañuelo por una supuesta rudeza. Lo único bueno dentro de todo lo malo ocurrido ahí fue que era un partido sin verdaderas repercusiones en la postemporada.

Aaron Rodgers MVP de la NFL

Cada año los dueños se reúnen, con anterioridad era presencial la cita, pero debido a la situación que atravesamos en el mundo este año será vía remota, vía virtual. Aunque se llegara a aprobar la revisión eso no garantiza que durante su implementación a lo largo de la temporada todo sea un camino de rosas, hay que recordar que como todo proceso es perfectible.

En más noticias de la liga el día de hoy se da a conocer el supuesto interés que tienen los Patriotas de Nueva Inglaterra por el ala cerrada veterana Kyle Rudolph. El día de ayer los Vikingos sorprendían al anunciar que cortaban a al veterano tras diez temporadas en el equipo. La noticia del interés de Nueva Inglaterra no sorprende ya que son uno de los equipos dentro de la liga con mayor espacio salarial de cara a la siguiente temporada.

Cambiamos de latitudes después de que saliera la noticia de que el ex jugador (receptor) de los Raiders de Las Vegas ha llegado a un acuerdo para unirse por un año a los leones de Detroit. Además de que el tema de conversación dentro de la organización es si deben pensar o no dejar pasar la oportunidad de seleccionar a un quarterback en el próximo Draft de la liga.

Mitchell, estrella de los Kansas City Chiefs, entrará al quirófano

Te Recomendamos
VIDEOS