El mariscal de campo de los Angeles Rams, Jared Goff.
26 febrero, 2021
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Sean McVay tiene buenos recuerdos de Jared Goff

El entrenador en jefe de los L.A. Rams, Sean McVay, habla sobre la salida de quarterback Jared Goff de la organización.

Siempre a la distancia y siendo más objetivo es mejor hacer un análisis de una situación y es justamente lo que el día de hoy ha llevado acabo el entrenador en jefe de los L.A. Rams, Sean McVay con respecto al cambio de quarterback, la salida de Jared Goff de la organización.

Mcvay comenta lo siguiente: “Lo que considero que es importante y que quiero mencionar es la cantidad de buenas cosas y gran liderazgo que tuvo desde que llegué a la organización como entrenador en jefe. Tuvimos una aparición en el Súper Bowl, una victoria en el juego de campeonato, dos títulos divisionales, res victorias en postemporada de las cuales él fue fundamental. Así que prefiero centrarme en las cosas que considero hizo de muy buena forma y un gran trabajo. Se estableció como un referente dentro de la liga gracias a la forma en la que se manejaba dentro y fuera del emparrillado. Lo único que puedo hacer es valorar todo eso, es lo que yo diría acerca de Jared”.

Siempre a la distancia será mucho más sencillo ponderar las cosas buenas y malas como lo está llevando a cabo en estos momentos el entrenador, ya que durante la temporada pasada las continuas críticas eran referentes a como se cuidaba el ovoide en ciertas situaciones de un partido.

Con el cambio de hace unas semanas de mandar a Goff a Detroit y a cambio recibir a Matthew Sttaford, que no se podrá hacer oficial hasta el próximo arranque de la liga que está programado el 17 de marzo, la posición de quarterback si ha tenido un incremento en talento y por supuesto representa mayores oportunidades para la organización no solo de estar de regreso en postemporada sino que virtualmente a estas alturas de ser uno de los contendientes por la calidad y talento que tienen en su róster de pensar en un eventual Súper Bowl nuevamente.

El entrenador al final de la entrevista le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional que inicia su ex quarterback y remato asegurando que escucharán muy rápido cosas muy buenas de su equipo de cara a la próxima temporada… habrá que esperar.

Te Recomendamos
VIDEOS