texans
14 noviembre, 2020
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Sorprenden los cambios en los Texanos de Houston

Finiquitan relación laboral con la vicepresidenta de comunicaciones Amy Palcic

En esta ocasión ha sorprendido a propios y extraños la decisión que han tomado al interior de lo Texanos de Houston; finiquitaban la relación laboral con la vicepresidenta de comunicaciones Amy Palcic. Quizás tengan un par de dudas e intentaré despejarlas y ser lo más claro posible. ¿Qué hace un vicepresidenta de comunicaciones en la liga? ¿Por qué la corrieron? ¿Por qué sorprende que la despidan?

 

Una vicepresidenta de comunicaciones, junto a su grupo de trabajo, se encarga de todo lo relacionado con la organización que no tiene que ver con la parte deportiva. Esa área es la responsable del manejo de la marca y es fundamental en cualquier organización no solo dentro del ámbito deportivo.

La noticia sorprende por muchos factores, primero porque fue la primera en que sirvió como la de relación con la prensa, representación con el resto de los equipos y a la que uno de los dueños dentro de la liga le dio la oportunidad de estar en dicho cargo; la primera en la historia. Dentro de sus grandes logros fue apoyar a Justin James Watt con todo lo referente al fondo de apoyo a las víctimas del huracán Harvey

Y sorprende porque su grupo de trabajo y ella fueron reconocidos con el máximo galardón que se puede otorgar a este departamento dentro de la NFL, ser reconocida con el premio Pete Rozelle (ex comisionado de la NFL y que ayudo a la expansión de la marca)

El equipo justifica este movimiento como una reestrucutra interna y se unen a los despidos del gerente general Brian Gaine en 2019 y a mediados del 2020 de head coach/GM Bill O`Brian. Tras este movimiento interno ahora el vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol Jack Easterby será quien absorba junto a su equipo estas nuevas responsabilidades en lo que designan / contratan a nuevo staff.

Te Puede Interesar
VIDEOS