Tua Tagovailoa
Reuters
15 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tagovailoa se consagra: Miami vence a los Cargadores de Los Ángeles

Los Delfines presumen una marca de 3-0 con Tua en los controles, quien lanzó para 169 yardas y cada vez luce mejor en el emparrillado.

El mariscal de campo novato Tua Tagovailoa lanzó para 169 yardas y dos anotaciones y llevó a los Delfines de Miami a un triunfo por 29-21 sobre los Cargadores de Los Ángeles.

  Con su victoria, los Delfines mejoraron su registro a 6-3 en lo que va de temporada. Además, el equipo sumó su quinta victoria consecutiva. Además, están ahora con marca invicta de 3-0 con Tagovailoa como mariscal de campo.

Por los Chargers (2-7) el mariscal de campo también novato Justin Herbert logró 20 de 32 pases para 187 yardas, con dos envíos de anotación y una interceptación.

Se esperaba un juego de fuegos artificiales entre los mariscales de campo novatos Herbert y Tagovailoa, pero el enfrentamiento no fue así.

Aunque los Chargers perdieron, Kalen Ballage tuvo una salida exitosa contra su exequipo, al correr para 68 yardas en 18 acarreos y también atrapó cinco pases para un total de 34 yardas.

Fuente: Cortesía EFE

Te Puede Interesar
VIDEOS