Tom Brady
Reuters
09 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tampa Bay navega a la Ronda Divisional tras derrotar a Washington

En un partido apretado, a pesar de que Washington jugó con un quarterback de poca experiencia, Tom Brady pudo llevar a Tampa Bay a la siguiente ronda de la NFL

Washington estuvo muy cerca de empatar el marcador durante el tercer cuarto, además de hacer sudar a Tom Brady desde la banca en la última jugada. Los locales anotaron y se quedaron a dos puntos de igualar el tablero, debido a que Tampa pudo detener la conversión de dos puntos, en una jugada crucial en el desarrollo del final del encuentro, y después se quedaron muy cerca de avanzar a zona peligrosa en la última acción del duelo, que terminaron perdiendo 23-31.

  Tom Brady, el para muchos mejor pasador de toda la historia de la NFL, quien busca a sus 43 años volver a saborear un Super Bowl, terminó con dos pases de anotación y 381 yardas por aire.

Taylor Heinicke jugó como titular ante la ausencia de Alex Smith y el escándalo de Dwayne Haskins, quien fue cortado de la franquicia. Hace un par de meses, Heinicke hacía su vida fuera de la NFL, pero esta tarde pareció un jugador de experiencia y no decepcionó. Consiguió un touchdown por la vía terrestre, envió un pase para otra anotación y lanzó para 306 yardas.

Pero la tarde no fue para sorpresas. Brady envió pases de touchdown a Chris Godwin y Antonio Brown, además de lograr buenas jugadas con su principal recpetor abierto, Mike Evans, quien finalizó el encuentro con seis recepciones para 119 yardas.

Quien también logtó entrar a las diagonales fue el veterano Leonard Fournette, con una carrera corta que terminó siendo muy importante en la ventaja de su equipo.

Del otro lado, el blanco favorito de Heinicke fue el receptor abierto Cam Sims, quien consiguió 7 recepciones para 104 yardas. A pesar de que el suplente de Smith sufrió una intercepción, probablemente su actuación de este sábado sea suficiente para ganarse una oportunidad en algún equipo, o en el mismo Washington para la próxima campaña.

Por lo pronto, Tampa y Brady buscarán acabar con la maldición que evita que el Super Bowl lo pueda jugar un equipo en su propio estadio, pero antes tendrán que enfrentar a Green Bay, uno de los grandes favoritos al Super Bowl.

VIDEOS