Hard Rock Stadium



20 octubre, 2020
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Tiempos de cambio en los Delfines de Miami en la posición de quarterback

El novato Tua Tagovailoa es nombrado por el coordinador ofensivo de los Delfines de Miami el quarterback titular

Los vientos de cambio llegaron antes de lo esperado a la organización de los Delfines de Miami. Hace menos de una semana tenía su primer serie ofensiva como quarterback dentro de la NFL y hoy sorprenden los delfines en nombrarlo el titular en la posición.

 

Tendrá una semana de preparación gracias a que los Delfines descansan esta semana y ahora empezará el tiempo de Tua Tagovailoa. La principal interrogante es: ¿es la decisión adecuada?

El coordinador ofensivo de los Delfines, Chan Gailey, declaraba antes de que se hiciera oficial el anuncio de la posición titular, que aunque solo tuvo un par de pases completos en su entrada en el último cuarto en la victoria 24-0 sobre los Jets de Nueva York, el balance era positivo

“Oh por Dios, salir y verlo, estar bajo presión y lanzar de forma precisa, mantenerse dentro de la bolsa de protección en tercera oportunidad y conseguir un primero y diez. Esas son cosas positivas para un jugador que no ha jugado una sola serie ofensiva”.

Miami irá contra los LA Rams y comenzaremos a disfrutar del tiempo de Tua con los Delfines y dentro de la NFL, yo solo sigo pensando que Tua es el futuro de la organización pero el presente sigue siendo Ryan Fitzpatrick.

Te Puede Interesar
VIDEOS