Tom Brady con Tampa Bay
18 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tom Brady le pasa por encima a Aaron Rodgers

Brady tuvo su mejor partido desde que llegó a Tampa Bay, y de la mano de un Rob Gronkowski irreconocible, derrotó a Aaron Rodgers en un duelo de pasadores históricos.

En un duelo de legendarios quarterbacks, Tom Brady le dio una cátedra a Aaron Rodgers. Los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 38-10 a los Empacadores de Green Bay,

  Esta fue la primer victoria de peso de TB12, de 43 años, desde su llegada a Tampa, luego de una carrera histórica con los Patriotas de Nueva Inglaterra, en donde ganó seis anillos del Super Bowl.

Lanzó para 166 yardas, incluidos dos pases de anotación, uno de ellos al ala cerrada Rob Gronkowski, quien anotó su primer touchdown después de haber vuelto del retiro.

Los ‘Bucs’ se fueron 28-10 al descanso, un déficit que ya no pudo revertir Green Bay. Aaron Rodgers lanzó dos intercepciones, las primeras entregas de balón de Green Bay en lo que va de la temporada, ambas durante el segundo cuarto.

A-Rod completó 16 de 35 pases para 160 yardas sin ningún touchdown luego de haber completado 70.5 por ciento de sus pases y registrar 13 pases de anotación sin intercepciones en los primeros cuatro juegos de Green Bay.

El regreso de Rob Gronkowski

Rob Gronkowski lideró a los Bucs con cinco recepciones para 78 yardas, su mejor juego desde que puso fin a un retiro de un año para unirse a Tom Brady en Tampa Bay.

VIDEOS