Tampa Bay vs Gigantes de Nueva York
Reuters
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tom Brady lleva a Tampa a su tercera victoria consecutiva

Los Bucaneros vencieron a domicilio a los Gigantes de Nueva York, en un partido que tuvo que definirse en la última jugada.

Tom Brady volvió a conducir a su equipo a una victoria más. Es el tercer triunfo para Tampa Bay de manera consecutiva, con un marcador de 25-23 sobre los Gigantes de Nueva York, que llevaron la definición del partido hasta la última jugada.

  Los Bucaneros tuvieron que venir dos veces de atrás para poder vencer a los Giants, que ganaban al descanso. Sin embargo, despertaron dos de los hombres preferidos de Brady: Rob Gronkowski y Mike Evans, ambos con excelentes recepciones en las diagonales.

Daniel Jones volvió a tener un partido de altibajos, lo que impidió a su equipo poder llevarse un partido que manejó bien por momentos. El pasador envió dos pases de touchdown, pero fue interceptado en otro par de ocasiones.

Brady, por su parte, lanzó para 279 yardas y mantiene a Tampa como uno de los equipos más sólidos de la liga, antes de enfrentar a Nueva Orleans en horario estelar el próximo domingo.

Te Puede Interesar
VIDEOS