Tom Brady
Getty
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tom Brady lleva a Tampa Bay a la Final de Conferencia tras vencer a Nueva Orelans

Con otra actuación estelar de Tom Brady, de 43 años, Tampa Bay vence a Nueva Orleans en lo que pudo haber sido el último partido de Drew Brees en la NFL.

El legenadrio quarterback Tom Brady lanzó para dos anotaciones y corrió para una más y los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron como visitantes 20-30 a los Santos de Nueva Orleans, para pasar a la final de la Conferencia Nacional.

Brady tuvo su mejor partido de los últimos tres contra los Santos, y empujó a los Buccaneers a avanzar en los playoffs, mientras que el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, queda eliminado y probablemente no volverá a la acción.

El próximo partido de Brady y los Buccaneers se llevará a cabo en Green Bay la próxima semana, donde Brady, de 43 años, intentará avanzar a su décimo Super Bowl cuando enfrente al mariscal de campo de los Packers, el también veterano Aaron Rodgers.

Brady y su cuadro ofensivo convirtieron tres pérdidas de balón de Nueva Orleans, incluidas dos interceptaciones a Brees, en anotaciones, para encaminar a su equipo a un triunfo que los mantiene con esperanzas de disputar el Supe Bowl en su propia casa.

Dos de esos touchdowns llegaron en pases cortos a Mike Evans y Leonard Fournette, respectivamente.

Después de que Brees fue interceptado por el apoyador Devin White en la mitad del último cuarto, Brady llevó a su equipo a la yarda uno, desde donde anotó él mismo gracias a una carrera corta.

De esa manera Brady asegura su décimo cuarto viaje a un juego de campeonato de conferencia, pero el primero en la Conferencia Nacional.

Por otro lado, la era Brees en Nueva Orleans podría terminar después de 15 temporadas.

El juego pudo haber sido el último en el Superdome para Brees, de 42 años de edad, quien tiene contrato por un año más, pero no ha discutido ningún plan para jugar más allá de esta temporada, y en ocasiones ha insinuado su inminente retiro.

Si este llega a ser su último partido, no se habrá despedido de la mejor forma, luego de que el líder de todos los tiempos de la NFL en pases completos y yardas tuvo 19 de 34 pases para 134 yardas, un touchdown y tres interceptaciones.

Mientras que Brady terminó con 18 de 33 pases para 199 yardas, con dos pases de anotación y corrió para una más.

Después de la tercera intercepción de Brees en un pase al final del último cuarto, los Bucaneros pudieron asegurar la victoria con Tom Brady en su primera temporada con Tampa Bay, después de 20 con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

VIDEOS