Tom Brady
Reuters
13 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tom Brady mantiene a los Bucaneros en su camino a playoffs

El legendario mariscal de campo se levantó luego de haber perdido los tres anteriores partidos en su campo.

El mariscal de campo Tom Brady lanzó este domingo para 196 yardas y dos ‘touchdowns’ y luego de tres derrotas seguidas en su campo empujó a los Bucaneros de Tampa Bay a una victoria por 26-14 sobre los Vikingos de Minnesota.

Con su victoria, los Bucaneros, que han ganado 8 partidos y perdido 5, refuerzan sus posibilidades de conseguir su primer boleto a la postemporada en 13 años.

Tampa Bay no ha llegado a los playoffs desde 2007 y no tiene una victoria en la postemporada desde hace 18 años.

El equipo regrso este domingo luego de una semana de descanso, y lograron mantener el sexto lugar en los playoffs en la Conferencia Nacional, teniendo a los Vikingos pisándoles los talones después de ganar cinco de seis tras un inicio de 1-5.

Los Vikings, dirigidos por el entrenador Mike Zimmer, siguen en la contienda para un boleto a los playoffs, pero ahora tienen una marca de 6-7, la misma de los Osos de Chicago, que volvieron al triungo este mismo día, y a quienes reciben en el US Bank Stadium ek próximo domingo, en un duelo crucial para ambos.

Tom Brady, pasador de Tampa Bay, completó 15 de 23 pases para 196 yardas y dos pases de anotación. El mariscal de campo se recuperó de perder tres partidos en casa contra contendientes al título de división en un lapso de cuatro semanas.

Brady mejoró su marca a 15-4 en 19 aperturas de temporada regular luego de un descanso, lanzando pases de anotación de 48 yardas a Scotty Miller y dos yardas a Rob Gronkowski.

Por los Vikingos de Minnesota, su mariscal de campo Kirk Cousins completó 24 de 37 pases para 225 yardas con un pase de anotación. El corredor estrella de la NFL, Dalvin Cook, superó las 100 yardas y logró otra anotación para su equipo, insuficiente para evitar la caída.

VIDEOS