Tom Brady
Reuters
15 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tom Brady regresa a su mejor nivel para vencer a Carolina

Luego de la peor derrota de su carrera la semana pasada, el pasador de Tampa Bay consiguió llevar a su equipo a un triunfo importantísimo ante las Panteras.

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para tres anotaciones, Ronald Jones tuvo una carrera de touchdown de 98 yardas, récord de la franquicia, y los Buccaneers de Tampa Bay se recuperaron de una terrible derrota previa al vencer este domingo 46-23 a los Panthers de Carolina. Con su victoria, los Bucaneros mejoraron su marca a 7-3 en lo que va de temporada.

  Tampa llegó a Charlotte poco antes de la medianoche del sábado después de que el avión de su equipo se retrasara 6 horas y media debido a problemas mecánicos.

Tras la derrota más desigual de su carrera, por 3-38 ante los Santos de Nueva Orleans, Brady lanzó pases de touchdown a Cameron Brate, Mike Evans y Rob Gronkowski, y luego corrió por otra anotación en el último cuarto para sellar la victoria.

Brady terminó con 28 de 39 pases para 341 yardas, con tres envíos de anotación.

La carrera de Jones en el tercer cuarto abrió un juego apretado.

Ronald Jones corrió por detrás del guardia izquierdo, se sacudió al profundo Tre Boston y se fue. Terminó con 181 yardas, el máximo de su carrera, y se convirtió en el cuarto jugador de la NFL con una carrera de touchdown de 98 yardas o más, uniéndose a Tony Dorsett, Derrick Henry y Ahman Green.

Por las Panteras (3-7), su mariscal de campo Teddy Bridgewater completó 18 de 24 pases para 136 yardas, con dos envíos de anotación y una interceptación. Sumaron su quinta derrota consecutiva.

VIDEOS