NFL: Tampa Bay Buccaneers at New England Patriots
Reuters
Tom Brady
03 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tom Brady vuelve a casa, rompe récord y vence a los Patriotas

El legendario QB de los Patriotas, ahora vestido con Tampa Bay, rompe el récord de mayor número de yardas por pase, en un partido lleno de nostalgia.

El en duelo rocoso, los Tampa Bay Buccaneers vencen a domicilio a los Patriotas de nueva Inglaterra 19-17, el regreso de Tom Brady a Foxborough, su casa por 20 años.

El jugador de 42 años de vitoreado en la que fue su casa a lo largo de dos décadas y en donde logró seis títulos de Super Bowl.

Brady supera a Drew Brees en yardas por pase

La noche de este 3 de octubre del 2021 no estuvo ausente de más logros del legendario mariscal de campo. Todo se acomodó como una película digna de los mejores guionistas de Hollywood, cuando Brady superó en yardas por pase a Drew Brees, presente en el partido y quien aplaudió la hazaña de su colega.

En el campo, sin embargo, el duelo fue ríspido y como pocas emociones. Tom Brady otorgó algunos destellos, pero el partido se complicó más de lo presupuestado para los visitantes, que por momentos dieron signos de derrota.

Te puede interesar: Los Cowboys no tienen piedad y le pasan por encima a los Panthers

Los números de TB12 no fueron arrolladores como en otras ocasiones. Completó 22 de 43 intentos de pase para 269 yardas, pero no ejecutó ningún pase de anotación. Aún así, para él fue una fiesta este compromiso, lleno de nostalgia y reencuentros.

Mac Jones acabó con mejores números que Brady

Ante sus ojos, Bill Belichick y los Patriots presumieron a su nueva estrella, el novato quarterback Mac Jones, quien incluso lució más que Brady, aunque con menos reflectores encima. El surgido en la universidad de Alabama logró dos pases de anotación y completó 31 de 40 intentos de pase para 274 yardas.

Te puede interesar: América llegó mucho menos que nosotros: Andrés Lillini

Los puntos tardaron en caer. Al medio tiempo ganaban los locales por 7-6, con pocas emociones en la zona roja y muchas dificultades de ambos equipos para sumar en el tablero. Para la segunda mitad se desahogó un poco el juego, pero aún así no hubo un espectáculo lo suficientemente fuerte como para robarle a Brady los titulares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!